TRABAJO DE FIN DE CURSO

EMPIEZA A FORMAR PARTE DE LA INDUSTRIA

DESCUBRE Y GRABA A UN/A ARTISTA
HAZ SU PLAN DE MARKETING Y ORGANIZA UN CONCIERTO

  • Con el trabajo de fin de curso el alumnado se sentirá parte da la industria de la música, empezando a desarrollar, desde cero, la carrera de un/a artista.
  • El proyecto se realiza por equipos, intentando buscar perfiles heterogéneos entre el alumnado para que puedan combinar sus habilidades, con el fin de hacer el mejor proyecto posible.
  • Cada equipo contará con la mentoría de los departamentos de A&R y marketing de Warner.
  • Cada equipo deberá descubrir a un/a artista, grupo o solista, de cualquier género.
  • Negociarán un contrato que permita al/la artista grabar una canción, para lo cual los miembros del equipo deberán empezar a relacionarse con el departamento jurídico de Warner.
  • Cada equipo recibirá un presupuesto para llevar a cabo el proyecto (grabación, videoclip, imagen, marketing, etc.), para lo que deberá desarrollar un presupuesto y se relacionará con el departamento financiero de Warner.
  • Grabarán en los estudios de Warner Music la canción elegida.
  • Grabarán un videoclip, harán fotografías o cualquier otro material promocional que consideren conveniente.
  • Diseñarán un plan de marketing que presentarán, junto a la canción grabada y demás material, ante una selección del profesorado del curso.
  • Esta presentación, junto con los demás trabajos realizados durante el curso, determinará la nota final del alumno o de la alumna.
  • El equipo de A&R de Warner Music elegirá uno de los artistas y la canción grabada será lanzada por Warner Music, con la ayuda del equipo que haya firmado al artista, durante su periodo de prácticas.

CONCIERTO FINAL DE CURSO

ORGANIZA UN CONCIERTO

El alumnado organizará, con la supervisión de sus tutores, un concierto en el que participarán todos los/as artistas que los/as alumnos/as hayan seleccionado.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Príncipe Pío. El alumnado vivirá desde dentro la organización de un concierto, conocerá y desarrollará todos los roles que intervienen en la organización de un concierto abierto al público.

Padres, familiares y amistades de los alumnos y las alumnas, y artistas podrán disfrutar de un evento organizado cien por cien por el alumnado, culminando así unos meses de aprendizaje práctico y de inmersión en la industria discográfica y ya estarán dispuestos para empezar las prácticas.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRO CATÁLOGO PDF CON TODA LA INFORMACIÓN?

Envíanos tus datos y te enviaremos el PDF informativo con todos los detalles de nuestra oferta formativa.

Completar Formulario

    Permitir tratamiento de mis datos.SINO

    En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

    Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

    Puede consultar la información ampliada en la web:
    www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu

    ¿QUIERES RECIBIR NUESTRO CATÁLOGO PDF CON TODA LA INFORMACIÓN?

    SOLICÍTALO

    ©2021 warnermusic.es . Todos los derechos reservados.